Descargar friday night Funkin para android disponible para cualquier dispositivo android gama baja media y alta Friday Night Funkin Vs Whitty es un juego el cual vamos a tener que seguir el ritmo de la musica con unas flechas, al estilo audition. Este juego gira entorno a un chico que desea besar a su novia, pero el malvado padre de la novia no se lo permite. La única forma que le queda al novio de conseguir a su novia es tener una batalla de rap con su padre, porque su querido papá es un ex-Rockstar, así como la batalla con los demás. La composición de este juego rítmico está dada por Kawai Sprite y la obra de arte está realizada por Phantom Arcade y evilsk8r. El juego está desarrollado por Nunjamuffin99.


Esta es básicamente la versión avanzada del Whitty Mod original. Fue creado por Nate Anmi8. La composición está dada por Sock.clip y la codificación por Kade Dev. Mientras camina por el callejón, el novio y la novia se encuentran con un resplandor siniestro. Cuando se acercan a él, descubren que es una imagen ardiente del querido papá. Sin perder tiempo, el novio entabla una batalla musical con él. Por primera vez, verás que la novia tiene miedo y el novio es más agresivo que su enemigo.


                                !!GRÁFICOS!!

En el apartado de gráficos no es un juego que digamos  no es el mejor en gráficos pero se defiende por la temática de rap unos controles muy sencillos para entenderlos estilo arcade clásic lo que hace destacar el juego no son los gráficos ya que cualquier celular lo corre así sea gama baja la música lo destaca. 


                    ¿COMO DESCARGAR EL JUEGO?

descargar friday night Funkin para Android es fácil solo debemos ir un poco más abajo y dar click en el botón que dice descarga aquí o descarga mediafire una vez hecho eso solo debemos instalar el apk.



                            👇DESCARGA AQUÍ👇



5 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente