En esta ocasión hablamos de fortnite un juego muy popular entre jóvenes pero hay mucha gente que no cuenta con una consola ya que son caras o se le descompusieron, pero descuida en esta ocasión te enseño a descargar fortnite para Android.

En esta ocasión fortnite se encuentra en la temporada 6 capitulo 2 pero no solo podrás descargarlo si no que ahora podrás jugarlo a 60fps increíble verdad fortnite deberdad que recurre de grandes características para poder jugarlo pero el día de hoy yo  te traigo una apk modificada para cuálquier dispositivo.

Sencillamente del vídeo que vienes te explico el proceso de instalación pero por si acaso bienes por el buscador de Google te lo explico.

Más abajo del Artículo encontraras un archivo que dirá descarga aquí o descargá mediafire apretaras hay una vez hecho eso te empezara a descargar el apk de fortnite por lo que deberás instalarlo está apk pesa menos de 200 MB pero eso no es el pero exacto del juego ya que deberás descargar los datos del juego su peso real es de 4GB los datos obb se descargarán solos una vez entres ala app después te registras o si ya tienes cuenta solo inicias sesión y listo a disfrutar.

Fortnite nos propone disputar batallas online multijugador donde 100 jugadores participarán en encarnizadas luchas de supervivencia hasta que solo quede un vencedor. Se trata de una adaptación para dispositivos...

                      ¿CÓMO JUGAR FORTNITE ?


Jugar fortnite para Android no es difícil pero si algo molesto por qué muchas no saben cómo hacer este proceso por eso yo te ayudo en esto como ya sabrás fortnite requiere de un dispositivo más u menos pero dices, si tú dijiste para cualquier dispositivo si eso dije pero en algunos dispositivos como moto e 5 play te puede ir con mucho lag.






                            👇DESCARGA AQUÍ 👇






Publicar Un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente