Hoy en día, YouTube se está haciendo cada vez más grande, a diario se suben miles de videos para poder disfrutar. Ya que es una plataforma donde podremos encontrar tutoriales, noticias, videojuegos, entretenimiento, música y toda clase de contenido. YouTube vanced es una version más mejorada que el YouTube oficial, ya que tiene varias características y nos brinda mejor uso. Por ejemplo, en YouTube vanced podremos cambiar el color del fondo a negro amoled, que es totalmente oscuro, y también a un color oscuro café.


La estructura interna de YouTube vanced no es totalmente diferente de la original. Por eso puedes pasarte a esta app sin problemas. Sin embargo, YouTube vanced no está disponible en la play store, ya que es una app modificada. Es por eso que si lo quieres descargar lo tendremos que hacer mediante el sitio oficial de YouTube vanced, o también lo puedes descargar desde esta página web.


YouTube vanced no es como la version oficial de YouTube. Ya que es una version más avanzada y superior en todos los aspectos. Ahora vamos a ver cuáles son las características del YouTube vanced:


Temas De Pantalla – En el YouTube oficial tenemos el tema claro, que es para usarlo en el día, y también el tema oscuro, que es para usarlo en la noche y no nos dañe la vista. En cambio, YouTube vanced tiene 3 clases de temas, uno es el modo totalmente negro amoled que es más intenso que el oscuro, y luego está el modo oscuro color café, y el modo claro del propio YouTube. Así que si lo quieres configurar, solamente puedes elegir el color claro + negro o el color claro + oscuro.


Sin Anuncios – YouTube así como los creadores de contenido se tienen que sostener de los anuncios. Ya que con esos medios de ingresos los creadores de contenido podrán seguir trayéndonos más videos y YouTube podrá seguir manteniendo en pie a la plataforma. Ya que cada día se suben bastantes videos y por supuesto aparecen anuncios en los videos. En cambio en YouTube vanced vas a poder disfrutar de tus videos sin pausas publicitarias, ya que podrás ver de corrido cualquier video sin interrupciones.


Ventanas En Segundo Plano

Videos En Ventana Flotante – YouTube vanced mod nos brinda la función de ver videos en segundo plano, ya que eso nos permitirá realizar cualquier tipo de actividad en nuestro móvil. Por ejemplo, ver videos mientras navegamos en Facebook, o en Google. Ya que de esa manera se nos haría más fácil, y podremos hacer dos cosas al mismo tiempo. Pero no solo podremos ver, ya que si queremos escuchar música, solamente lo minimizamos y lo ponemos como audio, para que ya no aparezca la ventanita flotante. Y lo mejor de todo es que podremos escuchar música en YouTube con la pantalla apagada ¡no es genial!


Audio En Segundo Plano – ¡Si!, como te mencioné hace poco, también puedes escuchar tus músicas favoritas en segundo plano. En otras palabras, no hay necesidad de que tengas abierto la ventana de YouTube. Ya que lo puedes minimizar y escuchar tu música como si lo tuvieras en tu teléfono. Pero no solo eso, sino que también podrás escuchar tus músicas en segundo plano y con la pantalla apagada. Y eso es algo que ni el propio YouTube puede hacerlo.


Conectar Tu Cuenta De Google – Ya que YouTube vanced es un mod del YouTube original, es necesario instalarle un complemente para poder acceder con nuestra cuenta de Google, ya que con nuestra cuenta podremos acceder a todo nuestro historial de búsquedas, nuestras recomendaciones y nuestros videos favoritos. Y ahora te voy a hablar sobre ese complemente importante que no debe de faltarte en tu celular.






Publicar Un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente